García Urbano destaca que el PP es la “garantía” de que los proyectos se hacen realidad tras cumplir el programa electoral de 2015

  • “El proyecto que, con el respaldo de la ciudad, hemos llevado a cabo ha hecho que los vecinos recobren el orgullo por Estepona”
  • Ha avanzado que ya se han cumplido 30 de las 100 nuevas medidas propuestas el año pasado para el quinquenio 2018-2023

El alcalde y candidato a la reelección a la Alcaldía, José María García Urbano, ha destacado el cumplimiento del programa electoral con el que el PP concurrió a las pasadas elecciones y además, ha avanzado que ya se han cumplido 30 de las 100 nuevas medidas propuestas en mayo del año pasado para el quinquenio 2018-2023.

García Urbano ha señalado que “hemos demostrado que somos la garantía” de que cumplimos lo que prometemos y que nuestros proyectos se hacen realidad. En este sentido, ha recordado que en la pasada campaña electoral “prometimos que Estepona tendría hospital y Estepona tiene hoy el anhelado hospital”. “El proyecto que, con el respaldo de la ciudad, hemos llevado a cabo ha hecho que los vecinos recobren el orgullo por Estepona”, ha añadido, señalando que “Estepona no puede retroceder a las políticas del pasado; cuando no se prestaban servicios y cuando no se invertía en el desarrollo de la ciudad”.

Entre las medidas llevadas a cabo en estos cuatro años se ha referido a la consecución del Estadio de Atletismo, a la creación de un millar de plazas de aparcamiento, al avance del proyecto de corredor litoral, al embellecimiento de la ciudad para alcanzar las 100 calles renovadas en todas sus infraestructuras, la remodelación de la céntrica avenida de Andalucía y la creación de equipamientos deportivos; así como a la reducción del IBI y la tasa de basura, la reducción de la deuda heredada, la creación de planes de empleo, la convocatoria de plazas mediante oposición y la implantación de la administración electrónica para facilitar los trámites a los ciudadanos y favorecer la transparencia de la administración, entre otras.

García Urbano ha señalado que este programa electoral quedó ejecutado en 2018 y que entonces propuso otras 100 medidas para la consolidación de la mejora de la ciudad. Al respecto, ha indicado que el 30 por ciento de ellas ya están ejecutadas. “Si seguimos trabajando juntos, Estepona va a experimentar sus mejores años, con nuevos proyectos que consolidarán a la ciudad como referente en calidad de vida”, ha concluido.

Te gusta esto? Compártelo!:

También te podría gustar...