Celebrada la Asamblea General de Militantes

El Partido Popular de Estepona celebró el martes 31 de Enero su Asamblea General con la asistencia de más de 200 afiliados, para analizar las líneas generales que seguirá la formación para las elecciones autonómicas que tendrán lugar el próximo 25 de marzo.asamblea-2012_0

Introdujo la reunión el Presidente local Ignacio Mena, dando paso al Vicesecretario General, Eugenio Moltó, que resumió algunos aspectos relativos a los canales de comunicación interna del partido con sus militantes.

A continuación, Ignacio Mena, explicó algunas iniciativas que se llevarán a cabo en el municipio durante la campaña electoral para movilizar a la ciudadanía con el objetivo de que se produzca el “ansiado cambio” en la Junta de Andalucía. Destacó la “importancia del esfuerzo que debemos hacer los militantes para ganar estas elecciones”. En ese sentido, apuntó la necesidad de que el candidato popular, Javier Arenas, llegue al gobierno de la Administración andaluza para que la comunidad autónoma “salga de la crisis”; al tiempo que recordó las inversiones que el gobierno de José Antonio Griñán ha dejado de realizar en el municipio.

A continuación intervino el Alcalde de Estepona, el Popular José María García Urbano, que se felicitó por la gran capacidad de movilización que tiene el Partido Popular de Estepona. Asimismo instó a los militantes a hacer de altavoz en la sociedad esteponera de los “aspectos de la gestión que hemos puesto en marcha en el Ayuntamiento desde el primer día”.imgp0285

De esta manera, hizo un repaso por las medidas de austeridad implantadas para reducir los gastos corrientes, las decisiones adoptadas para volver a la normalidad institucional, los planes de pagos con los acreedores; así como de las obras realizadas para el embellecimiento del centro histórico.

A continuación se abrió un turno de ruegos y preguntas en el que los militantes se interesaron por cuestiones relativas a asuntos de la ciudad, sobre todo en aquellos de los que reciben las inquietudes que les transmiten los ciudadanos de Estepona, a lo que tanto el Alcalde como el Presidente informaron del estado de los mismos.

Por último, José María García Urbano hizo mención especial de la joven cantante esteponera Ana Mena.

Se cerró el acto con una sentida mención de honor al recientemente fallecido D. Manuel Fraga Iribarne, Presidente Fundador del Partido Popular.

Te gusta esto? Compártelo!:

También te podría gustar...